jueves, 5 de julio de 2012

PRÓLOGO

P R Ó L O G O: Fragmento de un poema robado

Se supone que debo hablar sobre mí Yo quien
De quién hablamos
Hablan sobre mí Yo Quién es ése
Bajo la lluvia de mierda de pájaros En el pellejo de cal
U otra cosa Yo una bandera un
Trapo sangriento colgando de un ventanal
Entre la Nada y Nadie Dependiente del viento
Yo el monstruo de un hombre Yo el monstruo
De una mujer Un lugar común detrás de otro
Sueño el infierno
Que lleva mi nombre accidental
Temo a mi nombre accidental
MI ABUELO ERA
UN IDIOTA
QUE SE SUICIDÓ POR UNA SANDÍA
Yo soy un viaje en avioneta sobre el desierto
Yo soy mi conquista
A través de los pueblos Yo soy mi muerte
Bajo la lluvia de mierda de pájaros En el pellejo de cal
El sol es el último cordón umbilical
La memoria de la vida se esfuma en el horizonte
Las aves de carroña son una despedida Son un retorno al hogar
El cielo ejerce la supervisión
del arribo al infortunio Se oye la voz del desierto
Se oyen las latas de cerveza
Risas y disparos
SE OYE EL FIN DE LA VIDA DE UN HOMBRE DE UNA MUJER
Su recuerdo es un monumento erigido con tanques


WHO SEES GOD´S FACE
THAT IS SELF LIFE
MUST DIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario