lunes, 16 de abril de 2012

HAMLETPROJECT II: SETLIST




PRÓLOGO

ACTO I
Yo era Hamlet
Francisco
El Regalo: María en Blackout se pone playera y gorra. En el regalo está el carrito.
El Fantasma

ACTO II
La violación
El plan

ACTO III
Intro obra mientras se pone camiseta
Entra música / Saca los libros. Orina los libros con gasolina
Claudio
Claudio se lleva a sí mismo el casco. Pausa Dramática, lo ve como el cráneo. Entra música, se lo pone: Hamlet, yo soy tu padre.

ACTO IV
Ofelia

ACTO V
Combate

EPÍLOGO
Hamlet Resiste en la Armadura por milenios.

2 comentarios:

  1. Que tal alonso, apenas he leido poco de lo que has escrito, llegué a tu blog porque estaba buscando información de la obra de Heiner Müller "Cuarteto" ya que yo estoy montandola, está muy interesante tu blog, mucha mierda.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Emilio. Cuándo montas "Cuarteto" y en dónde. Yo la hice hace algunos años, es una obra bellísima y complicada, me encantaría verla. Saludos.

    ResponderEliminar