jueves, 28 de octubre de 2010

WONDERLAND: 8 PIEZAS MUSICALES DE MADAME RECAMIER


1.-Wonderland circus: Cantada por todos los personajes. Tema principal de obertura, remite a circo, que se pueda dividir el fraseo en distintos personajes.

2.-Canción del conejo: Cantada por el conejo, con coros de 4 conejos. Habla sobre una niña perdida en un cuento.

3.-Cover de Whiskey bar: Cantada por el Gato de Cheshire

4.-Ballerina dream

5.-Canción de la oruga: Cantada por la Oruga, el Sombrerero y los conejos.

6.-Pam Pam: Cantada por Alice y Lewis

7.-Canción triste de separación: Cantada por Alice (Puede ser reprise de la canción del conejo, ahora cantada por Alice en un formato más melancólico)

8.-Wonderland Circus Reprise: Canta Charles, luego todos.

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola una pregunta como puedo conseguir la cancion de la oruga de madame recamier espero su respuesta

    ResponderEliminar
  3. Tenemos el disco a la venta en La Fábrica.

    ResponderEliminar
  4. Oye, y para los que vivimos en otro estado???

    ResponderEliminar
  5. yo pregunte lo mismo hace MUCHO y sin respuesta, yo quiero el disco pero no se como conseguirlo, estoy en GDL ... Alonso ?

    ResponderEliminar
  6. Voy a Guadalajara el miércoles de la semana entrante, si gustas te llevo un cd. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que sean 2 discos, también estoy en gdl :D

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo también quisiera el disco. Vivo en Guadalajara. Todavía hay posiilidad?

    ResponderEliminar
  9. Estaré yendo a Guadalajara frecuentemente, contacten via tuiter y así recuerdo y pactamos entrega cual peli de mafiosos

    ResponderEliminar
  10. Hey que tal tambien soy de Guadalajara y me intereza un disco!!!! cual es tu twitter???

    ResponderEliminar