miércoles, 9 de diciembre de 2009

Desde la Liddell, con amor


Alonso!, no he parado, ahora mismo estoy en el areopuerto de atlanta haciendo escala después de estar trabajando en lima. estoy hecha polvo, cansadísima, tengo ganas de tomarme unas vacaciones pero sin aviones, sin aviones, sin aviones, por dios, estoy hasta el gorro de los aviones.

la gente sin argumentos siempre recurre a teatro sí- teatro no, yo ya paso de eso, y tú deberías pasar también de esos juicios estúpidos

la casa de la fuerza ha sido una experiencia de vida, hasta ha nacido un niño y todo. en julio nos vamos con la obra a avignon (¡a uno de los claustros más bonitos!) la verdad es que estamos contentos, pero yo necesito meterme en una bañera y no salir jamás

muchos besos
--
Pateará culos esa casa de la fuerza en Avignon.
Y como dice mi comadre, es el trabajo y la gente que quiero lo que me impiden darme un tiro. Extraño echarme una cerveza con usted, maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario