jueves, 10 de febrero de 2011

LA FÁBRICA: MODELO DE ESPACIOS


Recibí un correo hace unos días, que les comparto con mucho gusto

Mi nombre es Delvis D Anes Miranda, Soy amiga de Mariana Westerdarp y estudio Diseno Urbano en la Universidad de Nottingham en Inglaterra. Te escribo por que estoy preparando una presentacion para el departamento de Architecture and Built Environment sobre proyectos de desarrollo. En otras palabras edificios que en algun momento fueron usados como edificios industriales y hoy han sido reconstruidos y se le ha dado uso para la comunidad.


Entre uno de mis casos internacionales elegi La Fabrica. Me encanta la idea que haya sido un edificio industrial y que hoy en dia sea un teatro y cafe en Queretaro.


Mariana me dio su informacion para contactarme contigo por que si no hay ningun problema me gustaria que me enviaras informacion sobre La Fabrica por ejemplo su historia, fotos del edificio original (su uso original), fotos de hoy sobre todo el exterior e informacion de como ha transformado la comunidad que lo rodea.


El caso de La Fabrica sera presentado a estudiantes y profesores de Inglaterra, China, Pakistan, Iran, India y Siria. Se usara este caso como ejemplo de preservacion y desarrollo. Y se usara como ejemplo para implementar un nuevo proyecto en Tiaijin, China.


Gracias por su atencion


Coordialmente
Delvis D Anes Miranda

miércoles, 2 de febrero de 2011

LA FÁBRICA: "EL AULA" Y "EL ESTUDIO"





En los últimos meses estuvimos preparando dos grandes proyectos para La Fábrica: El Estudio y El Aula.

"El Estudio", creado por la actriz María Aura, ofrecerá un espacio de fitness para un máximo de 12 personas, con atención personalizada al mejor precio. Arrancamos este lunes 7 de febrero con clases que incluyen Yoga, Hip hop fitness, Capoeira fitness, Pilates, Gimnasia reductiva y ritmos latinos fitness.

"El Aula", concentrará todos nuestros talleres y cursos en arte, creación y cultura. Dirigido por Eilleen Suástegui, El Aula inicia en febrero con Fotografía digital, Video digital, Stop Motion, Literatura, Escultura, Dibujo contemporáneo, Joyería Contemporánea, Curso en Artistas del Siglo XX y XXI

WONDERLAND: VESTUARIO GATO DE CHESHIRE